26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Amor, amor, amor': Latina fue sancionada con S/.19 mil por entrevista "morbosa y obscena" a Xoana González

Resolución de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión señala que “el tema tratando en la entrevista es de evidente connotación sexual”.

Reincidentes. Multan a Latina por entrevista de Amor amor amor a Xoana Gonzáles. (USI)
Reincidentes. Multan a Latina por entrevista de Amor amor amor a Xoana Gonzáles. (USI)

El programa Amor, amor, amor fue sancionado por la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) con una multa de S/.19,125 (5 UIT) por realizar una entrevista “de manera morbosa y obscena” a la modelo Xoana Gonzáles, el pasado 02 de octubre.

La resolución número 028-2015/CE-SNRTV señala que “el tema tratando en la entrevista es de evidente connotación sexual”, hecho que fue calificado por la Comisión como “grave”, ya que se produjo dentro del horario familiar (2:00 p.m.).

[Xoana González sufrió percance y mostró más de la cuenta en ‘El gran show’ – Video]

Además, destacan que “hay reincidencia en la vulneración al horario familiar por parte del programa quejado”. La nota y posterior entrevista en cuestión trata sobre el calificativo “pichicorto” que le dijo Xoana Gonzáles a Joshua Ivanoff.

Aquí puede ver el fragmento del programa demandado (1:43:00):

[Xoana González realizó atrevido desnudo frente al mar]

El documento también exhorta al canal 2 a “autorregularse a efecto de que sus programas no infrinjan lo estipulado por el Código de Ética, el Pacto de Autorregulación y demás normas relacionadas a la radio y televisión”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.