19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán fue ‘ampayado’ con la ‘ex’ del ‘Churrito’ Hinostroza en Barranco [Video]

La ‘Foquita’ y la cantante Yahaira Plascencia fueron captados por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ saliendo juntos de una discoteca.

Jefferson Farfán fue ‘ampayado’ cuando salía de una discoteca en Barranco con Yahaira Plasencia. (Captura de video)
Jefferson Farfán fue ‘ampayado’ cuando salía de una discoteca en Barranco con Yahaira Plasencia. (Captura de video)

Jefferson Farfán fue ‘ampayado’ por el programa Amor, amor, amor con la cantante Yahaira Plascencia, quien fue pareja del futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, cuando salían de una conocida discoteca en Barranco el último domingo alrededor de las 6 a.m.

[Jefferson Farfán sería baja ante Colombia y Juan Vargas quedó totalmente descartado]

La ‘Foquita’ fue visto con la integrante de la orquesta ‘Son Tentación’ en este local, a solo unas horas de haber llegado a Lima desde los Emiratos Árabes Unidos para iniciar los entrenamientos con miras a los partidos por las Eliminatorias Rusia 2018 que la selección peruana disputará frente a Colombia y Chile.

Pese a que intentaron no ser grabados en las imágenes se puede ver a Jefferson Farfán, quien luce una capucha roja y gorra, salir rápidamente por la puerta trasera de la discoteca y subir a su auto negro marca Audi. Inmediatamente hace lo mismo Yahaira Plascencia y se fueron rumbo al departamento de la salsera.

Tras la difusión del ‘ampay’, el accionar de Jefferson Farfán fue muy criticado en redes sociales debido que habría llegado lesionado al país, pero decidió amanecerse en compañía de la cantante para horas después acudir al entrenamiento de la ‘blanquirroja’, donde se confirmó que tiene una distención en el muslo derecho que tardará en recuperarse entre 7 y 10 días.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.