Brooke Lajiness, estadounidense, de 38 años, fue condenada por haber abusado sexualmente de dos menores de edad. La mujer, madre de dos hijos, enviaba selfies desnuda desde sus redes sociales, con las cuales seducía a los adolescentes.
► Profesora tuvo sexo con su alumno a cambio de una buena nota
Según información difundida por Infobae, la condenada abusó hasta 17 veces de los adolescentes en su vehículo durante las madrugadas.
“Es el mayor arrepentimiento de mi vida”, declaró Lajiness ante el juzgado, ya que podría pasar entre 5 y 15 años en prisión.
La abusadora sexual reconoció los cargos desde una primera instancia, cuando fue confrontada por agentes de la Policía local tras la denuncia de la madre de una de las víctimas.
Por su parte, el esposo de Lajines se mantuvo junto a ella durante el proceso judicial y aseguró que todo fue causado por el insomnio que sufre.
“Mi prioridad siempre ha sido mis dos hijos y los he cuidado como nadie más puede. Me devasta considerar la posibilidad que no podré hacerlo más”, manifestó la mujer en su defensa.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.