18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estados Unidos: Un muerto y siete heridos tras accidente en parque de diversiones [VIDEO]

Una sección del juego mecánico ‘Fire Ball’ se desprendió y las personas que lo ocupaban salieron disparadas. Tres de los heridos están graves.

Estados Unidos: Un muerto y siete heridos tras accidente en parque de diversiones. (YouTube:Nocturnaldeliberance)
Estados Unidos: Un muerto y siete heridos tras accidente en parque de diversiones. (YouTube:Nocturnaldeliberance)

Uno los juegos de la Feria Estatal de Ohio (Estados Unidos), ‘Fire Ball’, se desprendió debido a una falla mecánica. Las personas que lo ocupaban salieron disparadas, lo que provocó que una muera y otras siete resulten heridas.

El juego que sufrió el desperfecto es un péndulo en cuyo extremo se sientan las personas en configuración circular y se balancean de lado a lado mientras dan vueltas sobre sí mismas.

Manifestantes protestan en contra de la ley que prohíbe a personas transgénero servir en las Fuerzas Armadas

Como se puede ver en el video, el juego mecánico se balancea hacia atrás y adelante como un péndulo. Pero de pronto gira en el aire y se estrella: una parte sale volando y lanza a los pasajeros al suelo.

Según el responsable de la seguridad de las ferias en Ohio, Michael Vartorella, la atracción ‘Fire Ball’ había sido inspeccionada varias veces y cumplía con todos los requisitos de seguridad.

Un joven de 18 años se llevó la peor parte al impactar a unos 15 metros de la atracción. Otras tres personas ingresaron en estado grave y tres más sufrieron lesiones.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.