La embajadora de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, comentó que su país no aceptará el gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro en Venezuela .
Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, la embajadora consideró como “elecciones fraudulentas” las votaciones para la polémica Asamblea Constituyente, impulsada por el gobierno venezolano.
Maduro’s sham election is another step toward dictatorship. We won't accept an illegit govt. The Venezuelan ppl & democracy will prevail.
— Nikki Haley (@nikkihaley) 30 de julio de 2017
“Las elecciones fraudulentas de Maduro son otro paso hacia la dictadura. No aceptaremos un gobierno ilegítimo. El pueblo venezolano y la democracia prevalecerán”, es el mensaje publicado en Twitter.
► Al menos 7 muertos durante marchas contra Constituyente de Nicolás Maduro [GALERÍA]
Hasta el momento los gobiernos de México, Argentina, Panamá, Colombia y nuestro país han anunciado que no reconocerán los resultados de estas elecciones.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.