03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estados Unidos derrotó 2-1 a Jamaica y es campeón de la Copa Oro 2017

Estadounidenses y jamaiquinos se vieron las caras en el Levis Stadium de Santa Clara, California.

Estados Unidos está a un título de igualar a México como máximos ganadores del torneo. (Gettyimages)
Estados Unidos está a un título de igualar a México como máximos ganadores del torneo. (Gettyimages)

Estados Unidos se coronó por sexta vez campeón de la Copa Oro al vencer por 2-1 a Jamaica en el Levis Stadium de Santa Clara, California.

El primer gol llegó a los 45’ por parte de Jozy Altidore, que adelantó a los americanos. Minutos después (50’) Je-Vaughn Watson anotó para Jamaica y puso el 1-1 momentáneo.

El partido parecía que concluía en los 90 minutos con un empate, pero no fue así. A los 89’, Morris apareció y anotó el 2-1 final que le dio el título de la Copa Oro a Estados Unidos. Una final llena de emociones.

Con lo conseguido esta noche, los estadounidenses están a un título de igualar a México como máximos ganadores del certamen.

Previa de Estados Unidos vs. Jamaica

Estados Unidos y Jamaica jugarán el día de mañana la final de la 14° edición de la Copa Oro 2017 en el Levis Stadium de Santa Clara, California.

Los estadounidenses, cumplieron el trámite al vencer por 2-0 a Costa Rica en semifinales. Los dirigidos por Bruce Arena, buscarán su sexto título en el certamen jugando su décima final.

Perú derrotó 3-1 a Jamaica en Arequipa [FOTOS Y VIDEO]

“No es la final que muchos esperaban, pero Jamaica en modo alguno será un rival cómodo”, aseguró Arena en rueda de prensa.

Jamaica, hizo noticia al vencer por 1-0 a México, resultado que le valió para poder llegar hasta esta instancia de la competición. Los ‘Reggae Boyz’, desean entrar en la historia del torneo de la Concacaf al obtener su primer título como campeones.

HORA: 8:30 p m. (Hora peruana)
CANAL: DIRECTV

Posibles alineaciones

Estados Unidos: Howard, Arriola, Zardes, Bradley, Morrow, Dempsey, Nagbre, Lichaj, Altidore, Hedged y Gonzalez.
Jamaica: Blake, Lowe, Richie, Powell, Lawrence, Taylor, Mattocks, Watson, Gordon, Williams, Francis.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.