25.SEP Lunes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero, el futbolista mejor pagado en Sudamérica [FOTOS]

Foto 1 de 9

El jugador del Flamengo lidera la escala salarial en la región. Jorge Cazulo del Sporting Cristal es el mejor pagado en el fútbol peruano.

Paolo Guerrero es el jugador peruano mejor pagado de Sudamérica. El momento que está pasando en Flamengo de Brasil es sin duda muy bueno, y no solo su buen rendimiento da cuenta de ello sino también las abultadas cifras de dinero.

Guerrero, según un informe preparado por el diario chileno ‘El Mercurio’, gana 280 mil dólares mensuales, marcando una gran distancia en comparación al sueldo del resto de jugadores del continente.

Estos son los cracks de América Latina que jugaron en el Bayern Munich

Le sigue en la lista Fernando Gago con 110 mil dólares mensuales pagados por Boca Juniors de Argentina. Luego, Jorge Valdivia de Colo Colo y Óscar Cardozo de Libertad, que ganan 100 mil en Chile y Paraguay, respectivamente.

También en el Perú, el defensa Jorge Cazulo de Sporting Cristal recibe un salario de 30 mil dólares, lo que lo convierte en el mejor pagado del fútbol peruano.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.