26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Qué tienen en común Thaísa Leal y Alondra? Mucho más de lo que te imaginas

Empezando por la cabellera rubia que tienen ambas y sus ojos verdes, las dos chicas te parecerán casi iguales con la nota que presentó ‘Amor, Amor, Amor’.

Paolo Guerrero. ¿Qué tienen en común Thaísa Leal y Alondra? Mucho más de lo que te imaginas. (Amor, Amor, Amor)
Paolo Guerrero. ¿Qué tienen en común Thaísa Leal y Alondra? Mucho más de lo que te imaginas. (Amor, Amor, Amor)

Desde que Paolo Guerrero, inició su relación con Thaísa Leal, el foco de atención se han dirigido hacia esta nueva chica que demuestra que el futbolista peruano tiene gustos muy específicos.

¿Acaso Alondra García Miró y Thaísa Leal se parecen mucho? La ex pareja de Paolo Guerrero y su actual novia comparten similitudes muy llamativas.

Empezando por la cabellera rubia y los ojos verdes, las dos chicas te parecerán casi iguales en la nota que presentó ‘Amor, Amor, Amor’. ¿Cuáles son? Empecemos.

¿Paolo Guerrero más enamorado que nunca? Así le responde a Thaisa Leal en Instagram

Los pequeños aretes que tienen puestos y los collares en forma de corazón, demuestran que Paolo Guerrero ofrece los mismos regalos a las chicas que quiere. Otras comparaciones: el peculiar diseño de zapatos que utilizan, la chaqueta de cuero y el mismo modelo de carteras.

Ni qué decir de ese gusto que poseen por tomarse selfies frente al espejo que tiene Paolo Guerrero en su casa. Si quieres ver más igualdades entre las dos chicas, mira el siguiente video de ‘Amor, Amor, Amor’.

Más información :



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.