21.NOV Jueves, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: "Paolo Guerrero llegará al partido con Ecuador"

Preparador físico de la ‘blanquirroja’ aseguró que el delantero nacional jugará en Quito “porque los tiempos así lo permiten”.

Paolo Guerrero actualmente se recupera de una lesión muscular en la parte posterior del muslo.  (AP)
Paolo Guerrero actualmente se recupera de una lesión muscular en la parte posterior del muslo. (AP)

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, detalló que el proceso de rehabilitación de Paolo Guerrero culminará antes de la visita a Quito por las Eliminatorias.

“Tenemos plena confianza que (Paolo Guerrero) llegará al partido contra Ecuador porque los tiempos así lo permiten”, manifestó Bonillo en dipalogo con el programa ‘Fútbol como Cancha’.

Como se recuerda, el ‘Depredador’ sufrió un desgarro muscular en la parte posterior del muslo, lesión que lo alejó de la actividad con el club Flamengo y puso en peligro su participación en el próximo reto nacional frente a Ecuador.

Paolo Guerrero estaría en la mira del Borussia Dortmund

“Cuando las lesiones de este tipo son cercanas a la rodilla es cuando demoran un poco más. Son más complejas. Mientras que las que son más arriba, no dejan de ser de cuidado, pero requieren menor tiempo de recuperación”, añadió Néstor Bonillo.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.