19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Confirmado! IPD ratifica que concierto se realizará en el Estadio Nacional

Show musical de Marc Anthony y Carlos Vives se realizará pese a las advertencias de la FPF.

¡Confirmado! IPD ratifica que concierto se realizará en el Estadio Nacional
¡Confirmado! IPD ratifica que concierto se realizará en el Estadio Nacional

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció que el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, programado para el 12 de agosto en el Estadio Nacional, se realizará pese a las múltiples solicitudes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

A través de comunicado oficial, el máximo ente deportivo del país, descartó la cancelación del evento musical y aseguró que el campo de juego llegará en buenas condiciones para el duelo de la selección peruana frente a su similar de Bolivia, válido por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias.

Selección peruana ante Bolivia se jugaría en el Monumental pese a esfuerzos de la FPF

“Considerando la necesidad de honrar la seguridad jurídica de contratar con el Estado, confirmamos que el concierto se realizará en la fecha señalada”, indica el pronunciamiento del IPD, con el cual también “reafirma y garantiza que la cancha del Estadio Nacional, la ‘casa del deporte peruano’, está disponible para el duelo de la selección contra Bolivia el próximo 31 de agosto”.

Asimismo, el organismo nacional señaló que es necesario alquilar infraestructuras deportivas como el Estadio Nacional, “no como ‘negocio’ sino como fuente de financiamiento”.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.