19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

En riesgo: IPD y FPF definirán hoy si el partido entre Perú y Bolivia se juega en el Estadio Nacional

El concierto de Carlos Vives y Marc Anthony peligra la posibilidad de jugar el encuentro ante Bolivia en el coloso.

El presidente del IPD asegura que el partido debe jugarse en el Estadio Nacional. (USI)
El presidente del IPD asegura que el partido debe jugarse en el Estadio Nacional. (USI)

Carlos Vives y Marc Anthony se presentarán este 12 de agosto en el Estadio Nacional. Esto es una buena noticia para todos sus fanáticos. Sin embargo, los hinchas de la selección peruana no están muy contentos, ya que esto imposibilitaría que la ‘bicolor’ pueda jugar ante Bolivia en el coloso nacional.

*En riesgo: Césped del Nacional preocupa antes del Perú vs. Bolivia por las Eliminatorias

El partido de la ‘blanquirroja’ está programado para el 31 de agosto. No obstante, el concierto de los artistas internacionales dejaría en mal estado el césped del estadio.

Óscar Fernández, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), negó las opiniones de especialistas que señalan que sería imposible tener el gramado del coloso en perfectas condiciones para el encuentro de las Eliminatorias Rusia 2018.

“El concierto del 12 de agosto no perjudica en nada el campo del Estadio Nacional. Cuando se enfrentó a Brasil y Uruguay se vivió una situación parecida porque antes también se realizaron conciertos y los cotejos de desarrollaron de la mejor manera. No sé cuál es la relevancia en esta fecha. Nuestro equipo está en condiciones de ganar el partido”, manifestó el titular del IPD al programa radial ‘La Cátedra’.

Fernández también dio a conocer que hoy se dará una reunión con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para tomar una decisión final al respecto.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.