19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oblitas sobre Butrón: "Gareca siempre ha dicho que no importa la edad. Sobre todo en lo arqueros"

Director deportivo de la FPF considera que el portero de Alianza Lima “está en un nivel superlativo y en partidos continuos”.

El destacado presente de Leao Butrón en Alianza Lima motiva los rumores sobre su posible retorno a la selección peruana.  (AFP)
El destacado presente de Leao Butrón en Alianza Lima motiva los rumores sobre su posible retorno a la selección peruana. (AFP)

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se sumó a la larga lista de personalidades que consideran factible la presencia de Leao Butrón en la selección peruana.

“Fue Sporting Cristal contra Leao Butrón y Leao lo ganó”, declaró Oblitas a ‘El Comercio’ tras la reciente victoria de Alianza Lima sobre el conjunto rimense por el Apertura, en referencia a la actuación destacada del veterano portero ‘íntimo’ en el compromiso.

No obstante, el popular ‘Ciego’ aclaró que la decisión de convocar o no a Leao Butrón es del seleccionador nacional, Ricardo Gareca, y su comando técnico.

“Yo lo veo como un aficionado más y punto. Esperemos a ver la decisión de Ricardo Gareca, pero lo que está haciendo Leo Butrón es para tomar en cuenta. Está en un nivel superlativo y en partidos continuos”, añadió sobre el arquero de Alianza Lima.

Revive las mejores atajadas de Leao Butrón en la victoria de Alianza Lima [VIDEO]

“(Gareca) Él siempre ha dicho que no importa la edad. Sobre todo en lo arqueros”, sentenció Juan Carlos Oblitas en el mismo diálogo.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.