21.NOV Jueves, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Téofilo Cubillas: “Va a ser difícil que puedan reemplazar a Guerrero con un solo jugador”

El ‘Nene’ también señaló que los jugadores de la selección no solo pueden, sino también quieren clasificar al mundial.

Teófilo Cubillas confía en que Perú puede clasificar al mundial de Rusia. (USI)
Teófilo Cubillas confía en que Perú puede clasificar al mundial de Rusia. (USI)

Teófilo Cubillas, ex jugador de la selección peruana, considera que será complicado encontrar un solo reemplazo para Paolo Guerrero en el partido ante Bolivia por las Eliminatorias.

Teófilo Cubillas defiende permanencia de Ricardo Gareca en la selección

“Él solo puede crear dificultades a los cuatro defensores de los rivales. Esa es la preocupación mía, saber quién lo podrá reemplazar. Será un trabajo de Gareca y seguramente va a ser difícil que pueda reemplazarlo con uno solo”, señaló el ex goleador peruano a Movistar Deportes.

“Yo sigo apostando por mi Selección. En esta oportunidad no solamente podemos, sino que los chicos le han agregado el querer”, declaró.

Paolo Guerrero y el ‘Nene’ Cubillas: Los dos máximos goleadores de la selección peruana

El ‘Nene’, que mantiene una buena relación con el ‘Depredador’, también aprovechó la oportunidad para llenarlo de elogios puesto que el atacante nacional está pasando por su mejor momento futbolístico.

“La verdad es que disfruto muchísimo con lo que él hace en el terreno de juego. Es un jugador que no me sorprende porque ya lo conocía”, sentenció.

Perú se enfrentará el próximo 31 de agosto ante Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.