21.NOV Jueves, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué el presidente de la FIFA posó con la bandera de Perú?

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, animó a la ‘bicolor’ a seguir luchando por llegar al Mundial Rusia 2018.

Infantino posando sonriente con la bandera 'bicolor'.(Luis Carrillo Pinto/Facebook)
Infantino posando sonriente con la bandera 'bicolor'.(Luis Carrillo Pinto/Facebook)

El presidente de la FIFA , Gianni Infantino, sorprendió a todos tras posar con la bandera de Perú para una foto. La instantánea fue tomada por Luis Carrillo Pinto, periodista deportivo peruano.

Ex jugador de la selección peruana se muestra muy cariñoso con sus amigos (y no faltan los rumores sobre si es gay o no)

El curioso suceso se dio durante la clausura de la maestría de Sports Management de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea. El evento se realizó en el estadio Santiago Bernabéu, Madrid.

Infantino fue el padrino de la promoción XI del MBA y se le entregó la bandera ‘blanquirroja’ como regalo. Carrillo no dudó en tomar una fotografía para el recuerdo y le robó algunas palabras.

“Perú tiene grandes talentos e historia en la Copa del Mundo. No se den por vencido en estas eliminatorias, aún siguen con vida. Me alegra que los peruanos también estén buscando formarse con educación deportiva de primer nivel mundial, es la única forma que su deporte progrese”, señaló el presidente de la FIFA al periodista.

Cabe resaltar que la selección peruana no participa en un Mundial desde España 1982.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.