23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gianni Infantino

El presidente de la FIFA , Gianni Infantino, sorprendió a todos tras posar con la bandera de Perú para una foto. La instantánea fue tomada por Luis Carrillo Pinto, periodista deportivo peruano.

Portugal campeón de la Eurocopa por primera vez Portugal alcanzó la gloria por primera vez en su historia. El cuadro entrenado por Fernando Santos y liderado por Cristiano Ronaldo se coronó por primera vez como campeón de la Eurocopa tras derrotar 1-0 en la final al anfitrión Francia. El gol lo hizo Eder a los 109’. ‘CR7’ arrancó el partido pero salió lesionado a los 25’ tras sufrir una lesión producto de dos fuertes entradas de Dimitri Payet.

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) Gianni Infantino saludó este martes los preparativos de Moscú para el Mundial 2018 de fútbol, con ocasión de su primera visita a Rusia tras su elección al frente de la FIFA.

Un par de magistrales atajadas fueron suficientes para que el portero uruguayo Jorge ‘Superman’ Seré le robe el show a Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, y a otras viejas glorias del fútbol mundial en un amistoso de fútbol donde enfrentaron al equipo del presidente Evo Morales.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aceptó una invitación para visitar Perú, informó este martes el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

La FIFA , organismo que preside el suizo Gianni Infantino, remitió una documentación a la justicia de Estados Unidos para recuperar las “decenas de millones de dólares” que se embolsaron ilegalmente 41 exmiembros de la FIFA y otras organizaciones de fútbol perseguidos por la justicia estadounidense por corrupción.

La Unión Europea de Fútbol (UEFA), autoridad encargada de administrar las asociaciones de fútbol europeo, anunció una serie de medidas para erradicar el racismo, la violencia y el dopaje en este deporte.

La Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA) anunció hoy que el torneo europeo de fútbol se realizará en varias ciudades de todo el continente.