19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FIFA: Así se jugó el partido entre los equipos de Gianni Infantino y Evo Morales [Fotos]

Foto 1 de 6

El equipo presidente de la FIFA logró ganar el partido con un gol de penal.

Un par de magistrales atajadas fueron suficientes para que el portero uruguayo Jorge ‘Superman’ Seré le robe el show a Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, y a otras viejas glorias del fútbol mundial en un amistoso de fútbol donde enfrentaron al equipo del presidente Evo Morales.

Seré se convirtió en el atractivo del partido y opacó a sus estelares compañeros de equipo, aunque la dupla conformada por Pablo Aymar y Martín Palermo, también en el equipo de Gianni Infantino, arrancó aplausos de los más de 5.000 asistentes al cotejo que duró una hora.

[Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitará el Perú]

La legión capitaneada por Gianni Infantino estuvo formada, además, por el brasileño Cafú, el colombiano Faustino Asprilla y el español Fernando Hierro.

Con trote corto como respetando en demasía los 2,500 metros de altitud de Cochabamba, centro del país, Gianni Infantino jugó al fútbol durante una hora en un calor abrumador.

Con el ‘9’ en la camiseta y la cinta de capitán, Gianni Infantino hizo un gol de penal para el triunfo de su equipo 1-0 frente al de Evo Morales, plagado de añejas estrellas del fútbol boliviano, entre ellas el célebre mundialista Marco ‘Diablo’ Etcheverry.

[FIFA solicitó a la Justicia de EEUU que Burga y otros exdirigentes devuelvan dinero]

Tras el juego, Gianni Infantino partió a Colombia, última escala de su gira suramericana que lo llevó también a Paraguay y Uruguay.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.