18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitará el Perú

Así lo informó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, quien se reunió con titular del máximo ente del fútbol en Uruguay.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitará el Perú. (AFP)
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitará el Perú. (AFP)

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aceptó una invitación para visitar Perú, informó este martes el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

[Selección Peruana: Ricardo Gareca pidió a la hinchada que no pierda la fe]

Infantino y Oviedo viajaron juntos desde Asunción hasta Montevideo para presenciar en el estadio Centenario el partido entre las selecciones de Uruguay y Perú, correspondiente a la sexta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

El presidente de la FPF también aprovechó su conversación con Gianni Infantino para explicarle las pautas del plan estratégico que pretende desarrollar el fútbol peruano en los próximos años.

[FIFA admite soborno en Mundial de Sudáfrica y reclama millones a exdirigentes]

Un emisario de la FIFA llegará en los próximos días a Lima para ultimar los detalles de la visita de Infantino, precisó el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.