20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Carlos Oblitas espera que se suspenda concierto de Marc Anthony y Carlos Vives

Sus palabras se deben a que el césped del Estadio Nacional posiblemente termine dañado con la realización del concierto del 12 de agosto.

Juan Carlos Oblitas espera que Perú pueda jugar en el Estadio Nacional en el próximo duelo ante Bolivia. (Nancy Dueñas)
Juan Carlos Oblitas espera que Perú pueda jugar en el Estadio Nacional en el próximo duelo ante Bolivia. (Nancy Dueñas)

Juan Carlos Oblitas, actual director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), manifestó que lo mejor que le podría suceder a la selección peruana es que se suspenda el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives programado para el 12 de agosto en el Estadio Nacional.

Perú vs. Bolivia: Estos son los jugadores nacionales que pasan por un buen momento en sus clubes

“Hay preocupación por parte de nosotros porque, en todos los encuentros de Eliminatorias, Perú ha presentado la cancha del Nacional en buenas condiciones. Lo ideal es que se suspenda el concierto del 12 de agosto, pero si eso no sucede, veremos otras opciones”, señaló el director deportivo a RPP.

Sus palabras se deberían a que el césped del Estadio Nacional posiblemente termine dañado con la realización del concierto.

“El ingeniero Benavides es un especialista, confiamos plenamente en su capacidad y él dice que, de una u otra manera, la cancha se presentará en buen estado para el choque ante Bolivia, pero prefiero no adelantar nada. Las alternativas son el Monumental y Matute, pero para la FPF y el comando técnico el Nacional es la casa de Selección”, explicó Juan Carlos Oblitas.

Perú vs. Bolivia por las Eliminatorias: Partido se jugará en el Estadio Nacional

“Hay una responsabilidad de la gente que maneja esto en el IPD, por eso queremos hablar con Óscar Fernández y que nos explique qué ha sucedido. Desde que estoy acá en la FPF, hay un acuerdo con ellos donde se menciona que días antes a un partido de Eliminatorias en el Nacional, ese escenario se cierra, agregó.

La selección peruana tendrá un duelo clave ante Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. En ese encuentro, los dirigidos por Ricardo Gareca se jugarán el todo por el todo para clasificar a la próxima Copa del Mundo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.