21.NOV Jueves, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs. Bolivia por las Eliminatorias: Partido se jugará en el Estadio Nacional

Si bien el 12 de agosto habrá un concierto en el primer escenario deportivo del país, ello no sería problema para el encuentro ante los altiplánicos.

Perú y Bolivia se verán las caras el próximo 31 de agosto por Eliminatorias.
Perú y Bolivia se verán las caras el próximo 31 de agosto por Eliminatorias.

Óscar Fernández, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), manifestó que el partido entre Perú y Bolivia por Eliminatorias se jugará en el Estadio Nacional de Lima.

Téofilo Cubillas: “Va a ser difícil que puedan reemplazar a Guerrero con un solo jugador

“El partido del 31 de agosto ante Bolivia se jugará de todas maneras en el Estadio Nacional. El presupuesto normal del campo lo vamos a duplicar si es necesario y, si tenemos que hacer horas extra de trabajo, las haremos”, señaló Fernández en diálogo con RPP.

“Edwin Oviedo me ha mostrado su preocupación y hemos tenido un intercambio de ideas, la cancha llegará bien”, agregó.

Como se sabe, el 12 de agosto está programado un concierto (en dicho escenario) de los cantantes Marc Anthony y Carlos Vives. Por esa razón, no se sabía si el campo de juego estaría en perfectas condiciones para el encuentro ante los altiplánicos.

El TAS le devolvería puntos a Bolivia en las Eliminatorias

“Estamos trabajando un plan de contingencia para que el estadio llegue en las mejores condiciones. Sin embargo, tengo que aclarar que el concierto programado para el 12 ya estaba cerrado desde hace 6 meses. El ingeniero Benavides pidió cuatro semanas para tratar el campo antes del encuentro pero, al igual que con el Mansiche, va a tener solo 15 días. Estamos evaluando la compra de un protector especial de grass para que no se dañe durante los conciertos”, sentenció el presidente del IPD.

Con estas recientes declaraciones, el partido programado para el próximo 31 de agosto por Eliminatorias ante Bolivia, se jugará sí o sí en el Estadio Nacional de Lima.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.