21.NOV Jueves, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

IPD asegura que la cancha del Nacional llegará en perfectas condiciones para el partido de Perú

Óscar Fernández, jefe del IPD, aseguró que el césped del coloso llegará en óptimas condiciones para el partido por las Eliminatorias Rusia 2018.

El partido podrá jugarse en el Estadio Nacional. (IPD/Twitter)
El partido podrá jugarse en el Estadio Nacional. (IPD/Twitter)

Todo hace indicar que el partido entre Perú y Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018 se jugará en el Estadio Nacional. Según Óscar Fernández, jefe del IPD, el césped del coloso llegará en perfectas condiciones para el encuentro internacional.

Juan Carlos Oblitas espera que se suspenda concierto de Marc Anthony y Carlos Vives

“De hecho que existe una gran preocupación por el estado de la cancha del Estadio Nacional, pero con el partido Municipal – Alianza ya se cerró y tenemos 30 días para que llegue en perfectas condiciones al partido que jugará Perú en las Eliminatorias el próximo 31 de agosto”, señaló Fernández a Radio Ovación.

Asimismo, el titular del IPD indicó que “gente de experiencias en estos temas” han asegurado que el concierto de Carlos Vive y Marc Anthony (12 de agosto) no afectará la realización del partido.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.