24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FPF: Clubes recolectan firmas para que este año solo baje un equipo y no tres

La iniciativa lleva hasta el momento la firma de 10 de los 17 clubes, que actualmente están en la Primera División.

Clubes recolectan firmas para que este año solo baje un equipo y no tres. (Facebook UTC)
Clubes recolectan firmas para que este año solo baje un equipo y no tres. (Facebook UTC)

Cosa de locos. En nuestro modesto campeonato sucede cada cosa. Ahora resulta que varios clubes están recolectando firmas para que este año solo descienda un equipo y no tres como está estipulado en las bases.

Se supo que esta iniciativa habría partido de los clubes que están atormentados con el fantasma de la baja. Hasta el momento se han recolectado 10 firmas de los 17 clubes. La finalidad es lograr la totalidad de adherentes, o sea una mayoría absoluta para presentarlo a la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Al respecto, Agustín Lozano, vicepresidente de la FPF, dejó entrever que dicho tema se resolvería por votación en el directorio si llega dicho documento a la Federación.

“Mi posición es que las bases del campeonato deben respetarse, pero si llega ese pedido, el tema se vería en directorio de la FPF y se resolvería por votación”, indicó Lozano al programa Campeonísimo de radio Moderna.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

FPF