04.AGO Martes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Reta al Maestrito': Nolberto Solano enseñará su técnica para ejecutar con éxito un tiro libre [Fotos y video]

Foto 1 de 3

Actividad se realizará el miércoles 23 de diciembre, desde las 8:30 a.m., en la Videna de San Luis.

Los amantes del fútbol tendrán la oportunidad de conocer las mejores técnicas de Nolberto Solano para ejecutar con éxito un tiro libre. Para ello deben ir este miércoles 23 de diciembre a la Videna para participar en el evento denominado ‘Reta al Maestrito’, donde los participantes intentarán batir al golero Fisher Guevara a través de la ejecución de estas faltas. El ganador se llevará un televisor AOC, mientras que el segundo lugar obtendrá una tablet de la misma marca.

Esta actividad se realizará el miércoles desde las 8:30 a.m. y tendrá un costo de S/.60. Para ello, los interesados deberán acercarse a la puerta de la FPF ubicada en la Av. Canadá.

El certamen constará de dos partes. Durante las dos primeras horas, ‘Ñol’ impartirá a niños entre los 8 y 13 años lecciones de fundamentos técnicos y enseñará sus secretos de cómo pegarle al balón. Y ya en la tercera hora, cualquier persona desde los 14 años tendrá la ocasión de participar en el reto.

¿En qué consiste el reto? Los participantes serán divididos en grupos y tendrán la ocasión de disparar cinco tiros libres. Los ganadores de cada serie irán avanzando hacia las etapas decisivas. En caso de empates, las series se definirán por lanzamiento de penales.

“La idea es que los niños aprendan las mejores técnicas y que los demás se diviertan tratando de batir a Fisher. Será un momento muy bonito, así que invito a la gente a que vaya a la Videna y participe de este reto”, señaló Nolberto Solano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.