19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Clausura sería postergado por partido de la selección peruana en las Eliminatorias

La FPF solicitó a la ADFP que la fecha 8, programada para el 3 y 4 de octubre, se postergue para facilitar el trabajo de la selección peruana.

Petición de la FPF busca que Ricardo Gareca trabaje con jugadores del torneo loca. (Perú21)
Petición de la FPF busca que Ricardo Gareca trabaje con jugadores del torneo loca. (Perú21)

Otra vez el campeonato peruano sufriría una alteración en su calendario. La FPF solicitó a la ADFP que la feche 8 del Torneo Clausura 2015, programada para el 3 y 4 de octubre, se postergue para facilitar el trabajo de la selección peruana con miras a los duelos ante Colombia y Chile por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El entrenador Ricardo Gareca hizo esta sugerencia a la FPF, pues desea trabajar a tiempo completo con los diez seleccionados del medio local. La FPF hizo hincapié en que si los clubes Juan Aurich, César Vallejo, Sporting Cristal y San Martín insisten en jugar la fecha, no podrán utilizar a los jugadores que están convocados.

De aprobarse esto, el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura 2015, se jugaría el 4 de octubre aprovechando que ambos clubes no tienen jugadores convocados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.