26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FPF hace nuevo llamado para devolución de dinero de entradas del Perú vs. Brasil

El organismo deportivo pide que las personas que no hayan hecho la gestión se acerquen a la Videna.

Se recibirá en la Videna a aquellos que compraron su entrada para el Perú-Brasil y no pudieron entrar. (Anthony Niño de Guzmán/Roberto Cáceres)
Se recibirá en la Videna a aquellos que compraron su entrada para el Perú-Brasil y no pudieron entrar. (Anthony Niño de Guzmán/Roberto Cáceres)

Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que aquellas personas que compraron su entrada para el partido entre la Selección peruana y el seleccionado brasileño de noviembre pasado, que no pudieron ingresar al Estadio Nacional, y que hasta la fecha no hayan hecho la gestión correspondiente, deben acercarse a la Videna para la devolución de su dinero.

Ricardo Gareca: “Seguiremos de cerca a Farfán como a todos. Es un ídolo nacional”

El organismo deportivo hizo público este aviso a través de un comunicado de prensa.

“La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa a las personas que adquirieron entradas para el partido Perú – Brasil (tribunas Norte y Sur), que no pudieron ingresar por motivos y/o hechos ajenos a la FPF, y que, hasta la fecha no han realizado el canje o pedido la devolución de su dinero, como se comunicó oportunamente a través de los canales de comunicación de la FPF; deberán acercarse a las instalaciones de la FPF (Av. Aviación Nº 2085 San Luis), en horario de oficina (10:00 a 17:00 horas), únicamente para la devolución del costo exacto por entrada adquirida. Para ello, deberán presentar la entrada original y su DNI (el trámite será personal)”, se señala en el documento.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.