20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Perú vs. Paraguay en el Mansiche? "Vamos a esperar un poco más", indica la FPF

Antonio García Pye señaló este jueves que el escenario trujillano presenta “algunas deficiencias”.

Perú y Paraguay se enfrentarán el 8 de junio en un encuentro amistoso. (AFP)
Perú y Paraguay se enfrentarán el 8 de junio en un encuentro amistoso. (AFP)

El gerente de selecciones nacionales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, inspeccionó el estadio Mansiche de Trujillo, probable escenario del compromiso amistoso entre Perú y Paraguay, pactado para el próximo jueves 8 de junio.

El principal recinto deportivo trujillano podría albergar el enfrentamiento entre la selección peruana de fútbol y su similar de Paraguay; sin embargo, primero deben mejorarse algunas condiciones elementales.

“Hay algunas deficiencias que sabíamos que íbamos a encontrar, contamos con el apoyo del Gobierno Regional. Vamos a esperar un poco más”, reconoció el dirigente en ‘La Sobremesa’ de radio Ovación.

“El campo es un tema por el que vamos a esperar, hay que ver una serie de cosas. Va a depender de que se den algunas condiciones adicionales”, agregó García Pye este jueves en el programa radial.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.