24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FPF: Departamentales buscarán sacar a Alberto Tejada por "discriminador"

Alfredo Brito, presidente de la Liga Departamental de La Libertad, acusó al gerente general de la FPF de maltratar a los dirigentes del interior del país.

Departamentales buscarán sacar a Alberto Tejada de FPF por discriminación. (Perú21)
Departamentales buscarán sacar a Alberto Tejada de FPF por discriminación. (Perú21)

Alberto Tejada, gerente general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), tendría las horas contadas. Alfredo Brito, ex vicepresidente de la FPF en la gestión de Manuel Burga y actual titular de la Liga Departamental de La Libertad, anunció que convocarán a una Asamblea de Bases para sacar a Tejada por cometer actos discriminatorios contra los directivos de las departamentales.

“Por más ojos verdes que tenga el señor Tejada no tiene por qué maltratar y tildar de ‘cholos’ a los dirigentes de las departamentales. Trató muy mal e hizo llorar a la señora Haydee Paitán (Departamental de Pasco) y se refirió muy mal del señor Severo Salazar (Departamental de Apurímac). Voy a convocar a una asamblea de bases para sacar a Tejada”, señaló Brito al programa Superdeporte de radio Unión.

El titular de la Departamental de La Libertad criticó la gestión de Edwin Oviedo como presidente de la FPF.

“No tengo nada contra Oviedo, pero me preocupa porque no dice nada, no convoca asamblea para informarnos de su trabajo. Han contratado una empresa chilena para que modifique la Copa Perú sin haber consultado a las departamentales. Y así como se está manejando, veo difícil que su directorio sea inscrito en Registros Públicos. Además, tengo entendido que en la FPF han contratado 10 dirigentes con sueldos de 10 mil soles”, puntualizó Brito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.