26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eliminatorias Rusia 2018: FPF mantendrá precios de entradas para partido ante Paraguay

Directorio determinó que el valor de las entradas sean las mismas como fue ante Chile. Conoce aquí los precios de los boletos de acuerdo al sector.

FPF mantendrá precios de entradas para partido ante Paraguay. (Erick Nazario/USI)
FPF mantendrá precios de entradas para partido ante Paraguay. (Erick Nazario/USI)

Se frotan las manos. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo oídos sordos al clamor de la hinchada que pedía una rebaja en los precios de las entradas para los partidos que jugará la selección peruana de local, y decidió mantener los precios de las entradas para el choque ante Paraguay, el 13 de noviembre, por las Eliminatorias Rusia 2018.

[Juan Carlos Oblitas: “El tema de la concentración en la selección peruana va a mejorar”]

Pese a que haces unas semanas, Agustín Lozano, vicepresidente de la FPF, señaló que iban evaluar una rebaja en los boletos, el martes el directorio de la FPF determinó que el valor de las entradas sean las mismas como fue ante Chile (Norte y Sur S/. 75, Oriente S/. 280 y S/. 350 y Occidente S/. 400 y S/. 480).

¿La razón? En vista de la gran demanda del público que agotó en pocas horas las localidades para el duelo con Chile y porque ya tienen un buen número de pedidos.

[Juan Carlos Oblitas: “Hay gente que habla estupideces y que desea que la selección pierda”]

Además trascendió que la FPF quiere aprovechar los primeros partidos como local de la selección peruana para hacer ‘caja’ y poder financiar la compra y construcción de 10 hectáreas en Villa El Salvador para edificar su nuevo complejo deportivo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.