20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edwin Oviedo sobre críticas a su labor en la FPF: "Nos sacan la mugre de manera injusta"

Presidente de la Federación Peruana de Fútbol anunció que en los próximos días dará una conferencia de prensa para aclarar cuestionamientos en su contra.

Edwin Oviedo quiere aclarar cuestionamientos a su trabajo en la FPF. (USI)
Edwin Oviedo quiere aclarar cuestionamientos a su trabajo en la FPF. (USI)

Tras la ola de críticas a su gestión como presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y por los malos resultados de la selección en las Eliminatorias, Edwin Oviedo rompió su silencio.

“Nos sacan la mugre de manera injusta”, manifestó el titular de la FPF al periodista Luis Enrique Negrini de radio Ovación.

[Selección peruana: Ricardo Gareca estaría en la mira del Veléz Sarsfield]

El mandamás del balompié peruano anunció que en los próximos días dará una conferencia de prensa para aclarar los cuestionamientos a su trabajo en la FPF.

Oviedo ofreció una explicación sobre los paneles de publicidad de la Federación que están en diferentes puntos de la ciudad y que han generado críticas.

[“Ricardo Gareca quiere cumplir con su contrato y evita pelearse con los jugadores”, según Carlos Alberto Navarro]



“Esos letreros no se pusieron con dinero de la FPF, sino con donaciones de empresas privadas. Son 10 o 15 que están en Lima”, puntualizó.

EXTRA: ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA PARA CHAMPIONS LEAGUE


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.