26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FPF: Comisión de Justicia le quitó 6 puntos a Cienciano y 4 a León de Huánuco

Decisión se debe a que ambos equipos no cumplieron en los plazos previstos el pago de cuotas que tiene pendiente con la Agremiación de Futbolistas.

FPF: Comisión de Justicia le quitó 6 puntos a Cienciano y 4 a León de Huánuco. (USI)
FPF: Comisión de Justicia le quitó 6 puntos a Cienciano y 4 a León de Huánuco. (USI)

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió quitarle 6 puntos a Cienciano y 4 a León de Huánuco por no cumplir en los plazos previstos el pago de cuotas que tiene pendiente con la Agremiación de Futbolistas.

Radio Ovación informó que la noche del lunes la CJ-FPF sesionó para ver los casos de ambos clubes, que apelaron a la máxima instancia, tras el fallo que dio en un primer momento la Comisión de Justicia de la ADFP. La resolución oficial se conocerá en las próximas horas.

Con la resta de puntos, ambos clubes se encuentran comprometidos seriamente con el descenso.

León de Huánuco, que tiene 28 puntos en la tabla acumulada quedará con 24, mientras que Cienciano, que tiene 29, quedará con 23. Si el campeonato terminara hoy León de Huánuco, Cienciano y Ayacucho descenderían a Segunda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.