15.AGO Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oblitas: 'Chile demostró falta de calidad al hacer pintas en camerino de Estadio Nacional'

“No se entiende cómo te encuentras con este tipo de situaciones de mal gusto y de mala calidad. Demostraron que no saben ganar”, expresó el director deportivo de la FPF.

La Federación Peruana de Fútbol se pronunció acerca de las pintas con frases burlonas que hizo la selección chilena en el vestuario del Estadio Nacional, tras vencer a Perú por las Eliminatorias Rusia 2018.

“Nos pidieron firmar mil convenios de seguridad y lo hicimos, cumplimos con todo. No se entiende cómo te encuentras con este tipo de situaciones de mal gusto y de mala calidad. Demostraron que no saben ganar y ojo que ya tuvieron respuesta en Uruguay”, manifestó Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF.

“Esto va a generar que alguien de nosotros pinte una barbaridad en el camarino de Santiago cuando nos toque ir. Ganaron y disfrútenlo pero demostraron una falta de calidad tremenda”, agregó.

Se supo que la FPF ya informó del caso a la Conmebol para que tome medidas e imponga alguna sanción contra la selección chilena.

[Chile: Revelan quién escribió mensaje provocador en el camerino del Estadio Nacional tras partido ante Perú]

IDENTIFICAN A QUIEN HIZO PINTAS
Según el grafólogo chileno Juan Jesús Reveco, consultado por el programa Deportes 13, indicó que el volante Jorge Valdivia habría sido el autor de las pintas en el camarino, pues el tipo de letra que usa el ‘Mago’ en sus autógrafos es del mismo tipo que se lee en el mensaje que escribió en el vestuario.

“Con los datos grafológicos entregados yo digo que es Jorge Valdivia. Aunque no te lo puedo decir al 100%, pero son grandes rasgos de personalidad”, explica Reveco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

FPF

Chile