23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Entradas para próximos partidos se venderían por Internet

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, no descartó esta posibilidad con la finalidad de evitar las reventas.

Entradas para próximos partidos se venderían por internet, según FPF. (USI)
Entradas para próximos partidos se venderían por internet, según FPF. (USI)

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) deslizó la posibilidad que para los próximos partidos de la selección como local, en las Eliminatorias, las entradas se venderían por Internet para evitar las aglomeraciones y la reventa.

[FPF justificó precios altos de las entradas para el partido Perú-Chile]

“La venta de entradas por Internet que no la descartamos, es una posibilidad a tener en cuenta para los próximos partidos de la selección en las Eliminatorias”, manifestó Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

El mandamás del balompié peruano también dejó abierta la posibilidad que la selección cambie de escenario en los próximos partidos.

[Así le fue a la selección peruana de visita ante Colombia en todas las eliminatorias]

“Decidimos jugar en el Estadio Nacional, pudiendo hacerlo en el Monumental, donde hubiéramos hecho una mejor recaudación, porque es un lugar emblemático para la selección. Pero para los próximos partidos se podría jugar en el Monumental o en provincia en Trujillo, Chiclayo”, acotó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.