15.AGO Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FPF: Evaluarán continuidad de Juan Carlos Oblitas tras derrota ante Brasil

Vicepresidente Agustín Lozano se mostró inconforme con la labor del exseleccionador, y señaló que “hay cosas a las que hay que ponerle punto final”.

¿Abrazo de despedida? Evalúan continuidad de Juan Carlos Oblitas en comando técnico de la selección peruana. (USI)
¿Abrazo de despedida? Evalúan continuidad de Juan Carlos Oblitas en comando técnico de la selección peruana. (USI)

En la Federación Peruana de Fútbol (FPF) están más que molestos con el accionar de la selección en lo que va de las Eliminatorias Rusia 2018. El vicepresidente de esa entidad, Agustín Lozano, dejó en claro que podrían haber cambios para el reinicio de las clasificatorias, en marzo, cuando recibamos a Venezuela y visitemos a Uruguay.

[Perú cayó 3-0 ante Brasil y es penúltimo en las Eliminatorias Rusia 2018]

“No es nada agradable terminar el año en la posición en la que estamos. Hay que fijarnos en la tabla y eso será materia de una reunión para buscar soluciones. Si bien la parte técnica le compete al comando técnico, merecemos una explicación, no somos ciegos para darnos cuenta a qué juega Perú. No hay que esperar hasta marzo y decir que Perú juega bien”, dijo Lozano al programa Campeonísimo de Radio Moderna.

[Eliminatorias Rusia 2018: Derrotas de Perú y Chile nos dejaron estos memes]

El dirigente dejó entrever que evaluarían la situación del director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas. “La tarea de Oblitas es un tema muy reservado, lo que si puedo decir es que tengo una manera diferente de trabajar y hay cosas a las que hay que ponerle punto final”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.