25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán: FPF asegura que comando técnico de Gareca conversará con 'Foquita' por 'ampay'

‘Jeffry’ se lesionó horas después de estar en una discoteca de Barranco junto a la bailarina Yahaira Plasencia. Se perdería el cotejo ante Colombia.

Jefferson Farfán preocupa por su lesión y por ampay. (Erick Nazario)
Jefferson Farfán preocupa por su lesión y por ampay. (Erick Nazario)

La lesión de Jefferson Farfán ha generado la preocupación del comando técnico de la selección peruana, más aún por el ‘ampay’ en donde se le ve a la ‘Foquita’ saliendo de una discoteca la madrugada del lunes junto a la bailarina Yahaira Plasencia, pocas horas después de arribar a Lima, tras un viaje de más de 20 horas desde Emiratos Árabes. Su presencia en el cotejo ante Colombia en Barranquilla, en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, está en duda.

[Jefferson Farfán fue ‘ampayado’ con la ‘ex’ del ‘Churrito’ Hinostroza en Barranco]

“El director deportivo (Juan Carlos Oblitas) y el comando técnico ya conversarán con Farfán. Sabemos todo lo que se vio en el video, pero no más detalles de lo que se aprecia en las imágenes”, manifestó Antonio García Pye, gerente de la selección peruana, al programa Superdeporte de radio Unión.

El directivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció detalles de la venta de entradas para el partido con Chile en Lima, por las Eliminatorias.

[Selección peruana: Paolo Guerrero salió cojeando de práctica del Flamengo]

“El domingo salen a la venta las entradas para el partido con Chile en la cadena Teleticket. Los precios y los detalles se conocerán mañana (jueves) o el viernes que la FPF haga el anuncio”, acotó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.