25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana dejaría la Videna de San Luis y se mudaría a Villa El Salvador

Ahí, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) construirá un nuevo complejo deportivo más amplio.

Selección peruana dejaría la Videna y se mudaría a Villa El Salvador. (Alan Ramírez)
Selección peruana dejaría la Videna y se mudaría a Villa El Salvador. (Alan Ramírez)

La selección peruana dejaría la Videna para mudarse a Villa El Salvador, donde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) construiría su nuevo complejo deportivo más amplio.

El director ejecutivo de los Juegos Panamericanos 2019, José Arista, informó que ya hubo una conversación con Edwin Oviedo, titular de la FPF.

“Antes de la Copa América conversamos con el señor Oviedo sobre este proyecto. La FPF está interesada en hacer dos cambios, buscar mejor infraestructura para darle mayor comodidad a los seleccionados peruanos, además de tener alrededor de 10 a 12 canchas de fútbol. En un solo lugar para todas las categorías”, señaló Arista al programa Negrini lo sabe de radio Ovación.

La nueva casa de la selección de fútbol estaría en el cono sur. “La idea es que la FPF se mude y la infraestructura de San Luis lo dejen para los Juegos Panamericanos. El lugar donde la federación edificaría su nuevo complejo está por Villa El Salvador donde el Ministerio de Vivienda tiene 40 hectáreas”, subrayó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.