25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: FPF no descarta sanción para Claudio Pizarro, Yordy Reyna y Carlos Zambrano por ampay

Federación espera que los 3 implicados den sus descargos después del partido con México.

Selección peruana: FPF no descarta sanción para Claudio Pizarro y otros 2 jugadores por ampay. (Captura de TV)
Selección peruana: FPF no descarta sanción para Claudio Pizarro y otros 2 jugadores por ampay. (Captura de TV)

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) espera que Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Yordy Reyna, quienes fueron sorprendidos días previos al partido Perú vs. México en salidas nocturnas, den su descargo para aclarar el tema y no descarta una posible sanción por “perjudicar” el trabajo de la selección peruana de fútbol.

[Selección peruana: Claudio Pizarro, Yordy Reyna y Carlos Zambrano fueron ‘ampayados’ en plena juerga]

“Sería bueno que cada uno de los comprometidos expresen su verdad después del partido con México. Es necesario que se sepa la verdad para recuperar la confianza de la hinchada. Muchas veces una reunión que tiene un fin tranquilo o familiar, se busca la mala intensión o se están cambiando las cosas, por eso sería bueno que los involucrados digan su verdad”, señaló Agustín Lozano, vicepresidente de la FPF al programa Blanco y Negro de RBC.

“Creo que todos los jugadores deben estar concentrados en el partido de hoy, después deben hablar del tema de forma responsable”, agregó Agustín Lozano.

[Perú vs. México en vivo: Conoce las alineaciones, la hora y el canal del partido]

El directivo no descarta una posible sanción. “Cada cosa tiene su momento, su lugar, ellos tienen que pensar en eso. Si se tiene que sancionar, se sancionará, pero el fin no debió ser perjudicar un proceso o traerse abajo la selección. Eso quiere decir que no todos los peruanos están sumando. No los estoy defendiendo pero todos deberíamos estar unidos”, subrayó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.