26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FPF justificó precios altos de las entradas para el partido Perú-Chile

“La gente no tiene que alarmarse. Si hubiéramos querido dolarizarlo, hubieran subido los precios, lo hicimos pensando en el hincha”, dijo Edwin Oviedo.

La boleta más barata para ver a la selección peruana, correspondiente a las tribunas populares Norte y Sur, costará S/. 75, mientras que la más cara, en Occidente, tendrá el precio de S/. 480. (AFP)
La boleta más barata para ver a la selección peruana, correspondiente a las tribunas populares Norte y Sur, costará S/. 75, mientras que la más cara, en Occidente, tendrá el precio de S/. 480. (AFP)

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronunció sobre el elevado precio de las entradas para el partido que jugará la selección nacional ante Chile, el 13 de octubre en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Recordemos que el boleto más barato para ver a la selección peruana, correspondiente a las tribunas populares Norte y Sur, costará S/.75, mientras que el más caro, para Occidente, tendrá el precio de S/.480.

[Perú vs. Chile: Estos son los precios de las entradas para el partido de Eliminatorias]

“En los partidos contra Ecuador y Uruguay de la anterior Eliminatoria, costaban S/.80 las populares, además el tipo de cambio del dólar era S/. 2.70, y hoy está S/. 3.20. Hemos reducido los precios en 10 a 15% los costos en comparación a la última Eliminatoria”, manifestó Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

“A pesar que el dólar subió, hemos bajado. La gente no tiene que alarmarse. Si hubiéramos querido dolarizarlo, hubieran subido los precios, lo hicimos pensando en el hincha. Hubo la posibilidad de fijar un poco más alto las entradas, pero lo reajustamos”, agregó.

Si bien Oviedo tiene razón al señalar que en los partidos ante Ecuador y Uruguay, en la última Eliminatoria, las populares llegaron a costar 80 soles, se olvidó recordar que en ese mismo proceso, en el duelo ante Chile, el precio de los boletos para las tribunas Norte y Sur fue de S/.55. Y que ante Argentina, con Lionel Messi, las populares también costaron S/.55.

Las entradas para el duelo ante Chile* se pondrán a la venta recién el 7 de octubre*, y ese mismo día a las 10 a.m. la FPF anunciará los puntos de venta. Para las tribunas Norte y Sur solo se venderán dos boletos por persona, igual para Oriente y Occidente.

[PERÚ VS. CHILE: ENTRADAS] Se venderán a partir del Miércoles 07 a las 13.00 hrs. Mayor detalle en documento adjunto.

Posted by Federación Peruana de Fútbol on Sábado, 3 de octubre de 2015

COMPARACIÓN DEL PRECIO DE LAS ENTRADAS CON EL DE LA ÚLTIMA ELIMINATORIA

Precio entradas Perú — Chile Eliminatorias Rusia 2018
Norte y Sur: S/.75
Oriente: S/.280 y S/.350
Occidente: S/.400 y S/.480

Precio entradas Perú — Chile Eliminatorias Brasil 2014
Norte y Sur: S/.55
Oriente: S/.165 y S/.220
Occidente: S/.275 y S/.330

Precio entradas Perú — Uruguay Eliminatorias Brasil 2014
Norte y Sur: S/ 80.
Oriente: S/.200 y S/.300
Occidente: S/.400 y S/.500


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

FPF

Chile