04.AGO Martes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Agustín Lozano: "Si yo fuera Ricardo Gareca renunciaría a la selección peruana"

El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol afirmó que la directiva respalda al DT, sin embargo, dijo que él en su lugar daría un paso al costado.

Agustín Lozano: "Si yo fuera Ricardo Gareca renunciaría". (USI)
Agustín Lozano: "Si yo fuera Ricardo Gareca renunciaría". (USI)

Agustín Lozano, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se puso en los zapatos de Ricardo Gareca y señaló que si estuviera en el lugar del entrenador de la selección peruana daría un paso al costado.

[Selección peruana: ¿Cuáles son los pecados de Ricardo Gareca con la blanquirroja?]

“La continuidad de Ricardo Gareca está fuera de discusión, tiene todo nuestro respaldo. Él tiene que cumplir su contrato y la FPF debe respetarlo. Pero yo como profesional si veo que las cosas no funcionan daría un paso al costado. Hay que pensar qué prefiere uno, si es mejor retirarse ahora o seguir y que la gente me juzgue”, manifestó Lozano en Exitosa Deportes.

Consultado sobre la indisciplina de algunos seleccionados, Agustín Lozano fue claro en ese tema. “Yo no tolero la disciplina. Pero no es nuestra función para eso está (Juan Carlos) Oblitas, es su trabajo”, acotó.

[FPF habría pedido a Gareca que no llame más a Vargas, Pizarro y Advíncula]

El directivo de la FPF se mostró disconforme con la producción de la selección peruana en los partidos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. “Pienso que debió ganarse cuatro de seis puntos, pero no se dio. El partido con Uruguay pudo ser mejor. Es mi opinión y nadie debe incomodarse”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.