26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Agustín Lozano

Agustín Lozano, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se puso en los zapatos de Ricardo Gareca y señaló que si estuviera en el lugar del entrenador de la selección peruana daría un paso al costado.

Juan Carlos Oblitas, ex seleccionador y ex dirigente de Sporting Cristal, se refirió al frustrado proceso electoral que permite a Manuel Burga seguir en la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El ‘Ciego’ sugirió al Congreso de la República hacer una modificación a los estatutos de la federación amparándose en la Ley del Deporte.

El actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, no descartó postular nuevamente al cargo, luego de que hoy se suspendieran las elecciones al desactivarse el Comité Electoral por decisión de la Asamblea de Bases, que tachó su candidatura a un cuarto periodo consecutivo.

El Comité Electoral de la FPF, integrado por José Luis Noriega, José Talavera Herrera y Martín Pinto Coronel, declaró fundadas las tachas presentadas contra las candidaturas de Manuel Burga y de Agustín Lozano para la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol.