23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauro Guevgeozián

‘Los tiene de hijos’ y espera repetir el plato en el Callao. Mauro Guevgeozián ya sabe lo que es ‘vacunar’ a la San Martín y espera que el DT de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, le dé una oportunidad para ‘romper’ las redes de Ricardo Farro.

Nuevamente, y a su estilo, Mauro Guevgeozián se volvió a disfrazar de héroe en Alianza Lima. Hace cinco fechas que el ‘Guevo’ no anotaba y solo le bastaron ocho minutos, tras ingresar por Juan Diego Li, para meter un testazo que puso el 2-1 sobre San Martín, lo cual le da tranquilidad a los blanquiazules para afrontar el partido de vuelta en el Callao, este sábado, por la semifinales del Torneo del Inca.

El delantero uruguayo Mauro Guevgeozián dejó atrás su lesión hace varios días y está listo para reaparecer en el once titular de Alianza Lima ante la obligada ausencia de Christian Cueva por acumulación de tarjetas amarillas.

Goles son amores y buenas razones. El atacante uruguayo Mauro Guevgeozián pretende recuperar su puesto de titular en Alianza Lima y ayer marcó cuatro goles en el partido de práctica que ordenó el DT Guillermo Sanguinetti.

Mauro Guevgeozián presenta una molestia en la parte posterior del muslo derecho y es duda para el duelo que Alianza Lima jugará como local este sábado frente a Ayacucho FC.

Alianza Lima derrotó 1-0 a Sport Loreto con gol de Mauro Guevgeozián

Alianza Lima logró su primer triunfo en el Torneo del Inca tras vencer 1-0 al Sport Loreto en Pucallpa. El único gol del partido lo anotó Mauro Guevgeozián luego de un centro de Julio Landauri.

El delantero de Alianza Lima Mauro Guevgeozián afirmó que no es imposible remontar el 4-0 que le propinó el Huracán en el partido de ida en Matute por la Copa Libertadores.

Mauro Guevgeozián es pura humildad. El delantero uruguayo se sacó el cartel de héroe, por el segundo gol suyo que significó el 3-2 sobre Melgar, que decidió que Alianza fuerce un partido definitorio con Cristal, y repartió los elogios con sus compañeros.

Mauro Guevgeozián cumplió su palabra. Antes de viajar a Arequipa para enfrentar a Melgar prometió que Alianza Lima vendría con los tres puntos. Ahora, el ‘Armenio’ le puso la puntería a Sporting Cristal, al que espera vencer este miércoles para lograr el título del Torneo Clausura 2014.

Alianza Lima la sacó barata tras la pelea que protagonizaron sus jugadores al final del partido ante Unión Comercio en Moyobamba, ya que solo Koichi Aparicio fue sancionado por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Alianza Lima: Conar apoya que Freddy Arellano anulara gol a Mauro Guevgeozián

El instructor de la Comisión Nacional de Árbitros César Mogrut aseguró que el gol anulado a Alianza Lima en el último minuto del partido contra Unión Comercio fue correcto.

La última foto de Mauro Guevgeozián en una cancha es del 11 de octubre. Ese día, ante Vallejo, fue protagonista en Alianza Lima con un gol y dos autogoles en Trujillo.

En el Torneo del Inca los ‘vacunó’ y espera volverlo a hacer. El delantero de Alianza Lima Mauro Guevgeozián superó su desgarro y se siente en condiciones de volver en el duelo del jueves ante Sporting Cristal.

Alianza Lima es feliz porque lidera el Torneo Clausura 2014 y sus hinchas se ilusionan con el título, pero en la interna hay cierto malestar por los sueldos tan diferenciados que perciben los uruguayos “Walter Ibáñez”: y Mauro Guevgeozián en relación a lo que gana el resto del equipo.

Alianza Lima venció 1-0 a Sport Huancayo con gol de Gabriel Costa

Alianza Lima consiguió un triunfo importante en la altura de la ‘Incontrastable’ al derrotar por la mínima diferencia a Sport Huancayo y se consolidó como líder del Torneo Clausura 2014 con 21 puntos.

Preocupación en Matute. El delantero Mauro Guevgeozián es duda en tienda blanquiazul para el duelo del domingo ante León de Huánuco.

Alianza Lima: Guevgeozián agradeció respaldo de hinchas tras sus autogoles

Mauro Guevgeozián, quien tras la fatalidad de haber anotado dos veces en su propio arco y privar a Alianza Lima del triunfo ante César Vallejo, reconoció su error y agradeció el apoyo de los hinchas.

El delantero de Alianza Lima Mauro Guevgeozián no la pasa bien. En el partido de los blanquiazules contra César Vallejo anotó tres goles, pero dos de ellos fueron en su propio arco.

En partido por la fecha 5 del Torneo Clausura 2014, Alianza Lima se impuso 2-0 a San Simón en el estadio Alejandro Villanueva con goles del delantero Mauro Guevgeozián, quien marcó de cabeza a los 32’ y 64’.

Torneo Clausura 2014: Alianza Lima le ganó 2-1 a Inti Gas en Matute

Alianza Lima sumó su primera victoria en el Torneo Clausura 2014 al derrotar 2-1 al Inti Gas en el estadio de Matute, en un partido pendiente de la fecha inicial del certamen.

“Goles son amores”. La conocida frase futbolera se ha olvidado en Alianza Lima. El pasado domingo, los blanquiazules tranquilamente pudieron ganarle a Real Garcilaso en el Cusco, pero sus atacantes fallaron goles cantados.

Examen de conciencia. El delantero de Alianza Lima Mauro Guevgeozián siente que está en deuda con el gol, pero confía en recuperar su nivel del Torneo del Inca.

Goles son amores. Para Mauro Guevgeozián, haberse reencontrado con el gol ante Valencia, luego de siete partidos, lo motiva a seguir perforando redes y a colaborar para que Alianza Lima retome posiciones en el Apertura.

Esta vez los policías no detienen a fans desesperados por una foto o un autógrafo, esta vez los efectivos de seguridad están para impedir agresiones y golpes. Porque ante el temor que el Comando Sur trate de agredir a los jugadores, la administración Temporal de Alianza Lima dispuso protección policial para el equipo en los entrenamientos.

Los jugadores de Alianza Lima expresaron sentirse avergonzados por el mal momento que atraviesa el equipo blanquiazul, que no gana hace seis fechas y que se aleja del título del Torneo Apertura 2014.

Mauro Guevgeozián se dirigió a la hinchada de Alianza Lima, a la que prometió reencontrarse con el triunfo este sábado a las 8 p.m. ante César Vallejo, ya que hace tres fechas que no ganan.

Su otra buena razón. Para el delantero Mauro Guevgeozián su permanencia en Alianza Lima hasta el 2015 no solo le posibilita contribuir con goles a la lucha por el título nacional, sino que, además, le podría abrir nuevamente las puertas de la selección de Armenia y por ello piensa en voz alta.

Lo toma con calma. Que Alianza Lima esté ubicada a media tabla por sus dos últimos empates y se haya alejado de la punta del Apertura, que ostenta Universitario, no es un drama para Guillermo Sanguinetti, pues considera que el campeonato recién empieza.

Final feliz. El delantero uruguayo Mauro Guevgeozián continuará en Alianza Lima por un año y medio más, luego que ayer se pusieran de acuerdo la administradora temporal del club victoriano, Susana Cuba, y el representante del jugador, Jorge Chijane.

En Matute prenden velas. Se supo que existe una posibilidad de que el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián pueda quedarse un año más en Alianza Lima. La directiva ya habría llegado a un acuerdo económico con el jugador, mientras que el Fénix de Uruguay —dueño de su pase— habría solicitado 150 mil dólares para ampliar la cesión del ‘Armenio’. Y es que, al no tener una oferta concreta de otro club extranjero, el plantel oriental preferiría que Guevgeozián siga en Alianza.

El delantero uruguayo Nicolás Royón es nuevo refuerzo de Alianza Lima, informó el portal Tenfield. El ariete de 23 años reemplazará a su compatriota Mauro Guevgeozián, quien no seguirá en el club blanquiazul porque el préstamo del Fénix de Uruguay con los blanquiazules vence el 30 de junio y los victorianos no están en condiciones de pagar el pase del ‘Armenio’, cuyo valor es de US$500 mil.

La posible incorporación del delantero Germán Alemanno a Alianza Lima está condicionada a si obtiene la nacionalidad peruana, informó el gerente deportivo del club, Renzo Gayoso. “Alemanno es una opción siempre y cuando se nacionalice. Dicen que ya tiene el DNI, pero ver para creer”, señaló Gayoso.

Walter Ibáñez y George Forsyth, en representación del plantel de Alianza, le pidieron a Mauro Guevgeozián que se quede.

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, sabe que la permanencia de Mauro Guevgeozián en el club victoriano no es fácil porque no depende únicamente del delantero.

Susana Cuba, administradora de Alianza Lima, aclaró que si no arreglan con Mauro Guevgeozián ya tienen el nombre de su reemplazante. “La única forma de que Mauro se quede es a través de un préstamo, porque Alianza no está para pagar locuras”, indicó Cuba.

Roberto Guizasola, lateral de Alianza Lima, sugirió a la administración temporal del club victoriano que haga un esfuerzo económico para tratar de retener al delantero Mauro Guevgeozián, cuyo préstamo al cuadro blanquiazul vence el 30 de junio.

La obtención del título del Torneo del Inca ya es historia en Alianza Lima. Por eso, ayer, antes del inicio de los entrenamientos, el DT Guillermo Sanguinetti habló con los jugadores y les exhortó a no dormirse en sus laureles porque está seguro de que lo que se viene será muy duro y que la hinchada les exigirá el doble.

Un socio de Alianza Lima estaría dispuesto a desembolsar una fuerte suma de dinero para comprar el pase del delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, señaló el presidente de Fénix de Uruguay, Álvaro Chijani.

Mano al bolsillo. Alianza Lima tendrá que hacer un gran esfuerzo económico si desea seguir contando con Mauro Guevgeozián, ya que el Fénix de Uruguay habría tasado en US$500 mil el pase del ariete.

Mauro Guevgeozián fue una de las grandes figuras de Alianza Lima en la final de la Copa Inca 2014, ya que los blanquiazules se coronaron como los primeros campeones gracias a un doblete suyo (uno lo anotó en los 120 minutos de juego y el otro en la tanda de penales).

Alzó su voz de protesta. A Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, no le cuadra la forma en la que se programó la última jornada del Torneo del Inca, en la que su equipo enfrentará el domingo a Inti Gas en busca de su pase a la final.

Pese a que considera que Mauro Guevgeozián es un buen delantero, César Cueto salió a aclarar una supuestas declaraciones suyas en las que lo comparaba con ‘Perico’ León, señalando que la prensa del club íntimo malinterpretó sus palabras.

César Cueto, ídolo de Alianza Lima, elogió al delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, a quien comparó con ‘Perico’ León por su manera de cabecear.

Su frentazo le dio tres puntos claves a Alianza Lima, pero ni así se siente el salvador.

Hacen causa común. El plantel de Alianza Lima regresó ayer de Trujillo, luego de ganarle 2-1 al Carlos Mannucci en un amistoso, y tanto el zaguero Walter Ibáñez como el arquero George Forsyth opinaron sobre la importancia de seguir contando con el goleador Mauro Guevgeozián, cuyo préstamo por una temporada vence a mediados de junio.

Alianza Lima se tumbó al Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre al ganar 3-1, un resultado que lo lleva a la punta del Grupo A de la Copa Inca 2014 y es uno de los favoritos para llevarse el título del torneo.

En Alianza Lima no quieren más tarjetas, pues desean evitar suspensiones y expulsiones como lo sucedido con Mauro Guevgeozián. Por eso, ayer, antes de iniciar los entrenamientos, el técnico Guillermo Sanguinetti habló con los jugadores para no reclamar más a los árbitros, pues les puede costar caro.

El uruguayo Mauro Guevgeozián, delantero de Alianza Lima, lamentó la reacción que tuvo el domingo ante Inti Gas, lo que le valió ser expulsado por segunda vez en el Torneo del Inca. El ‘Armenio’, que ya había sido echado frente a Garcilaso, no jugará este sábado ante León en Matute.