13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián desea jugar y hacerle un gol a Cristal

El delantero superó su desgarro, que lo alejó un mes de las canchas, y se siente en condiciones de volver en el vital duelo ante los rimenses.

‘Armenio’ quiere marcar su quinto gol en el Clausura. (USI)
‘Armenio’ quiere marcar su quinto gol en el Clausura. (USI)

En el Torneo del Inca los ‘vacunó’ y espera volverlo a hacer. El delantero de Alianza Lima Mauro Guevgeozián superó su desgarro y se siente en condiciones de volver en el duelo del jueves ante Sporting Cristal.

Guevgeozián estuvo alejado un mes de las canchas y desea participar del duelo ante los rimenses, decisivo en las aspiraciones de los victorianos por mantener la punta del Torneo Clausura 2014.

“Pese que recién he vuelto a entrenar, me siento bien como para arrancar. No quiero perderme ese partido. Me gustaría reaparecer con un gol, pero lo más importante es que Alianza gane para seguir en el camino hacia el título”, señaló el delantero.

Guevgeozián –quien tiene cuatro goles en el campeonato– jugó su último partido con Alianza el 12 de octubre en Trujillo, en el 2-2 ante César Vallejo, y reaparecería luego de cinco partidos.

En tanto, Walter Ibáñez, capitán aliancista, le puso mucha atención a su compatriota Sergio Blanco, quien ha marcado ocho tantos con los celestes en el Clausura. “El ‘Chapa’ (Blanco) es un delantero extraordinario, de los que, a la primera pelota que toca, te mata. No hay que darle ningún espacio”, dijo el defensa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.