21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauro Guevgeozián: 'Dimos vuelta a un marcador adverso con huevos'

El ‘Armenio’ fue una de las grandes figuras de la final de la Copa Inca 2014 tras anotar un gol en el encuentro y otro en la tanda de penales.

Mauro Guevgeozián marcó un doblete con el que le dio a Alianza Lima el título de la Copa Inca 2014. (Andina)
Mauro Guevgeozián marcó un doblete con el que le dio a Alianza Lima el título de la Copa Inca 2014. (Andina)

Mauro Guevgeozián fue una de las grandes figuras de Alianza Lima en la final de la Copa Inca 2014, ya que los blanquiazules se coronaron como los primeros campeones gracias a un doblete suyo (uno lo anotó en los 120 minutos de juego y el otro en la tanda de penales).

[Alianza Lima venció a San Martín y es el campeón de la Copa Inca 2014]

“Erré un montón de goles que la verdad con los que podríamos haber liquidado antes (el partido), pero vamos a celebrar ahora con la gente porque hicimos un sacrificio impresionante”, dijo el ‘Armenio’ durante la celebración de los íntimos en el estadio Miguel Grau del Callao.

“Dimos vuelta a un 2-0 con actitud, con huevos, por eso es que se dio y estamos todos contentos”, añadió, antes de dedicarle el triunfo a su familia y a su novia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.