13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guillermo Sanguinetti: “Permanencia de Mauro Guevgeozián no depende de él”

El entrenador de Alianza Lima señaló que el tema de la continuidad del ‘Armenio’ en el equipo “se arregla en el escritorio”.

Guillermo Sanguinetti dijo que la permanencia de Mauro Guevgeozián en Alianza Lima no depende de él. (USI)
Guillermo Sanguinetti dijo que la permanencia de Mauro Guevgeozián en Alianza Lima no depende de él. (USI)

Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima, sabe que la permanencia de Mauro Guevgeozián en el club victoriano no es fácil porque no depende únicamente del delantero.

“No sabemos nada de eso (sobre la permanencia de Guevgeozián), eso se arregla en el escritorio. Él puede manifestar sus intenciones y sus deseos de quedarse, pero es un tema que no de él”. señaló el entrenador uruguayo.

Al ser consultado sobre un ‘plan B’ en caso que Guevgeozián no siga, el ‘Topo’ apuntó: “Primero vamos a tratar que se quede, esa es la realidad”.

En tanto, Guevgeozián indicó que en caso no siga en Alianza, no jugaría por ningún equipo peruano. “Estoy en el club más grande del Perú que merece fidelidad y acá solo jugaría por Alianza”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.