22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti pide humildad y cabeza fría

DT blanquiazul le dijo a sus jugadores que la celebración por la obtención de la Copa Inca 2014 ya terminó y es hora de enfocarse en el apertura.

Pide más compromiso. (Prensa Alianza Lima)
Pide más compromiso. (Prensa Alianza Lima)

La obtención del título del Torneo del Inca ya es historia en Alianza Lima. Por eso, ayer, antes del inicio de los entrenamientos, el DT Guillermo Sanguinetti habló con los jugadores y les exhortó a no dormirse en sus laureles porque está seguro de que lo que se viene será muy duro y que la hinchada les exigirá el doble.

“Antes de empezar los trabajos hablé con los muchachos y les dije que ya pasó la celebración y que hay que prepararse para ganar el Apertura y el Clausura. A partir de ahora la hinchada nos va exigir al doble”, manifestó el ‘Topo’.

En cuanto al tema de la continuidad de Mauro Guevgeozián, Sanguinetti pone optimismo respecto a la permanencia del delantero. “Mauro está con su selección. Sé que la dirigencia está conversando para lograr su continuidad y esperemos que siga en Alianza”, apuntó. En tanto, ayer Guevgeozián debutó con la selección de Armenia, que venció 4-3 a Emiratos Árabes en un partido amistoso que se jugó en Ginebra. El delantero ingresó en el minuto 69.

SABÍA QUE

- Guillermo Alarcón, expresidente de Alianza, fue recluido ayer en el penal de San Jorge para que cumpla su condena de cinco años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.