14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián reaparecerá ante Sporting Cristal

Tras superar un desgarro en el muslo derecho, el ‘Guevo’ está listo para jugar en el decisivo partido contra los rimenses.

Buen refuerzo. El uruguayo vuelve cuando más hacía falta. (USI)
Buen refuerzo. El uruguayo vuelve cuando más hacía falta. (USI)

La última foto de Mauro Guevgeozián en una cancha es del 11 de octubre. Ese día, ante Vallejo, fue protagonista en Alianza Lima con un gol y dos autogoles en Trujillo.

Ahora, tras superar un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, el ‘Guevo’ está listo para reaparecer en el decisivo partido contra Sporting Cristal.

La ausencia por lesión no mermó el optimismo del goleador. Es feliz en Matute, tal como reveló en entrevista al diario El Observador, de su país. “Estoy contento en Alianza. Hay mucho fanatismo en la hinchada, la comparo con la de Peñarol”, cuenta el ‘19’.

“El campeonato peruano es el más difícil en el que he jugado. Un día estás en el llano, al otro subes a tres mil metros”, dice sobre el fútbol nacional.

De la comida solo tiene elogios: “La gastronomía es impresionante. El ceviche me encanta, pero siempre trato de probar algo nuevo”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.