23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián quiere destacar para jugar por Armenia

Delantero busca hacer un buen trabajo para ser convocado por su selección. Equipo de Sanguinetti jugará con tres defensas ante San Simón.

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián será el único punta en Moquegua ante San Simón. (FAF)
Alianza Lima: Mauro Guevgeozián será el único punta en Moquegua ante San Simón. (FAF)

Su otra buena razón. Para el delantero Mauro Guevgeozián su permanencia en Alianza Lima hasta el 2015 no solo le posibilita contribuir con goles a la lucha por el título nacional, sino que, además, le podría abrir nuevamente las puertas de la selección de Armenia y por ello piensa en voz alta.

“Si me llamaron, fue por la buena campaña que hizo el equipo y por los goles que estuve haciendo en el Torneo del Inca. Espero seguir anotando para volver a ser convocado porque quiero jugar la Eurocopa, donde las eliminatorias empiezan en setiembre. Eso sería bueno para mí porque es una competencia de primer nivel”, reveló el ‘Armenio’. Guevgeozián ya debutó con la selección de Armenia aunque todavía no ha podido marcar en un par de amistosos.

EL RELEVO DE JUNIOR
El volante Junior Ponce, que viaja hoy a Portugal para incorporarse a su nuevo club, Victoria Setúbal, fue ayer a despedirse de sus compañeros y alabó a su sucesor, el juvenil volante Bryan Canela. “Es un gran jugador. Lo conozco desde que estábamos en Cantolao y las selecciones de menores. Será un buen reemplazante, más porque él es el llamado a sumar en la bolsa de minutos. Le deseo toda la suerte del mundo”, indicó Ponce.

Finalmente, los íntimos viajan esta noche a Tacna, donde dormirán y mañana en la tarde, tras entrenar, enrumbarán a Moquegua para enfrentar el domingo a San Simón en el estadio 25 de Noviembre.

La novedad será la presencia del joven zaguero Aldair Ramos desde el vamos y, con ello, el equipo de Guillermo Sanguinetti jugará con un sistema de tres hombres al fondo. Otro que ingresará al once es el lateral Luis Trujillo en reemplazo de Guillermo Guizasola.

“Este domingo debemos proponer y ganar el partido”, apuntó ‘Talara’ Trujillo.

DATOS

- El volante íntimo Pablo Míguez resaltó la importancia del duelo ante San Simón. “La concentración es fundamental, debemos sumar de a tres y de seguro ellos también”, dijo.

- En el Torneo del Inca, Alianza se impuso 2-1 de visita a San Simón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.