21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima derrotó 1-0 a Sport Loreto con gol de Mauro Guevgeozián

El cuadro blanquiazul sumó su primer triunfo en el Torneo Inca y dejó atrás crisis generada por la eliminación en la Libertadores y la agresión de los hinchas.

Alianza Lima derrotó 1-0 a Sport Loreto con gol de Mauro Guevgeozián. (Perú21/CMD)

Alianza Lima logró su primer triunfo en el Torneo del Inca tras vencer 1-0 al Sport Loreto en Pucallpa. El único gol del partido lo anotó Mauro Guevgeozián luego de un centro de Julio Landauri.

[Alianza Lima deberá jugar de local fuera de Lima durante cinco meses]

Alianza Lima comenzó el cotejo sabiendo que necesitaba regalarle un triunfo a los hinchas y qué mejor que enfrentar al ‘Benjamín’ del torneo para lograrlo. Sport Loreto pagó caro su timidez en un partido discreto, que trajo de vuelta el fútbol profesional a la ciudad de Pucallpa.

El cuadro de Guillermo Sanguinetti recién pudo abrir el marcador al minuto 71, luego de que Landauri envió un tiro libre al corazón del área que encontró la rodilla de Guevgeozián. El 1-0 no se movería más en el resto del encuentro.

[Alianza Lima: George Forsyth acusó a barristas de perjudicar al equipo]

Si bien Alianza Lima no hizo una gran presentación, el triunfo les vale para retomar la confianza luego de varios días sumidos en crisis tras la eliminación temprana de la Copa Libertadores a manos de Huracán y la agresión de los hinchas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.