14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián alista la puntería contra San Martín

“Para eso me trajeron, para hacer goles”, dijo el ‘Armenio. Pablo Míguez le haría marca personal a Joel Sánchez.

Recuerdo. ‘Guevo’ marcó en la final del Torneo del Inca 2014. (USI)
Recuerdo. ‘Guevo’ marcó en la final del Torneo del Inca 2014. (USI)

‘Los tiene de hijos’ y espera repetir el plato en el Callao. Mauro Guevgeozián ya sabe lo que es ‘vacunar’ a la San Martín y espera que el DT de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, le dé una oportunidad para ‘romper’ las redes de Ricardo Farro.

“En lo personal, vengo trabajando para seguir anotando, porque para eso me trajeron, para hacer goles, y espero demostrarlo este sábado en el Callao. Hasta ahora recuerdo el gol que le hice en la final del Torneo del Inca del año pasado. Es algo que nunca voy a olvidar, pero ahora serán otras historias y otros protagonistas”, señaló el ‘Armenio’.

[Alianza Lima: ¿En cuánto está valorizado el once titular de los ‘íntimos’?]

El ‘9’ uruguayo es consciente que no entra en el ‘tiki taka’, pero él tiene sus propias armas. “El juego aéreo es una de las armas importantes de un delantero y es un recurso que uno trata de aprovechar para meterla dentro del arco rival”, añadió el atacante de Alianza Lima.

Marcos Miers también habló sobre el choque ante los albos. “Esta vez me toca jugar con Koichi (Aparicio) y también me siento cómodo con él. Ojalá nos vaya de la mejor manera. San Martín tiene buenos jugadores, hay que estar atentos en todas las líneas. Será un lindo partido. Hay que tener cuidado de todo, Joel Sánchez juega bastante bien, no hay dudas, pero tenemos que estar atentos con todos”, dijo el zaguero guaraní.

Finalmente, trascendió que el DT Sanguinetti le habría ordenado a Pablo Míguez ‘respirarle’ en la nuca a Joel Sánchez, para que el volante ‘santo’ no genere peligro en el arco de George Forsyth mañana.

[Alianza Lima: George Forsyth prometió que regalará entradas si precios no bajan]

SABÍA QUE

  • Los hinchas de Alianza Lima’, pese a los precios elevados, agotaron las entradas para la tribuna sur en el Miguel Grau del Callao.
  • Christian Bustos, nuevo administrador blanquiazul, anunció que revisará los contratos con los auspiciadores y el plan de reestructuración.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.