16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Guevgeozián afirmó que celebración de su gol fue un desahogo

El delantero, quien le dio el triunfo a los blanquiazules sobre San Martín, dijo que su tanto fue especial porque hace varias fechas no anotaba.

Guevgeozián considera su gol ante San Martín como un desahogo. (Percy Ramírez/Perú21)
Guevgeozián considera su gol ante San Martín como un desahogo. (Percy Ramírez/Perú21)

Nuevamente, y a su estilo, Mauro Guevgeozián se volvió a disfrazar de héroe en Alianza Lima. Hace cinco fechas que el ‘Guevo’ no anotaba y solo le bastaron ocho minutos, tras ingresar por Juan Diego Li, para meter un testazo que puso el 2-1 sobre San Martín, lo cual le da tranquilidad a los blanquiazules para afrontar el partido de vuelta en el Callao, este sábado, por la semifinales del Torneo del Inca.

“El gol fue muy especial y vieron cómo lo grité. La celebración fue para mí un desahogo porque hace tiempo que no anotaba. Yo quiero jugar siempre y el estar en la banca lo asumo como corresponde”, señaló el armenio, que marcó su segundo gol con Alianza Lima en la temporada.

Guevgeozián tomó con calma el 2-1, pues considera que nada está dicho aún. “San Martín nos dio pelea y con un hombre menos nos complicó. Todavía faltan 90 minutos y la diferencia que hemos logrado es corta. Hay que ir a ganar el partido de vuelta para llegar a la final (del Torneo del Inca)”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.