17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián podría ser baja ante Ayacucho FC por lesión

El uruguayo presenta una molestia en la parte posterior del muslo derecho y es duda para el duelo que los íntimos jugarán de local este sábado.

Mauro Guevgeozián es el atacante más fiable. (USI)
Mauro Guevgeozián es el atacante más fiable. (USI)

Mauro Guevgeozián presenta una molestia en la parte posterior del muslo derecho y es duda para el duelo que Alianza Lima jugará como local este sábado frente a Ayacucho FC.

[Alianza Lima: Sergio Peña cada vez más cerca de Matute]

El uruguayo fue sometido a una resonancia magnética de cuyo resultado dependerá o no su presencia. También son duda el volante Willyam Mimbela (esguince rodilla izquierda) y el back Koichi Aparicio (esguince tobillo derecho).

De otro lado, Alianza espera que la Onagi acepte que el duelo ante Ayacucho FC se juegue en el Callao. Si ello no ocurriera, propondrá el Mansiche de Trujillo, pues la idea –ante la suspensión de Matute– es no ejercer de local en Huacho.

[Víctor Cedrón: “Ya no quiero jugar en Alianza Lima”]

El partido que Alianza jugó en Huacho el miércoles pasado terminó 0-0 frente a Unión Comercio. Más allá del resultado los jugadores ‘victorianos’ terminaron molestos por el mal estado del campo y pidieron no volver a jugar en dicho estadio.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.