20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Pablo Míguez y Christian Cueva se salvaron de ser sancionados

La Comisión de Justicia de la ADFP solo decidió castigar a Koichi Aparicio por la bronca suscitada al final del partido ante Unión Comercio.

Pablo Míguez se salvó de ser sancionado por la bronca al final del partido entre Alianza Lima y Unión Comercio. (Depor)
Pablo Míguez se salvó de ser sancionado por la bronca al final del partido entre Alianza Lima y Unión Comercio. (Depor)

Alianza Lima la sacó barata tras la pelea que protagonizaron sus jugadores al final del partido ante Unión Comercio en Moyobamba, ya que solo Koichi Aparicio fue sancionado por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

De acuerdo al informe del árbitro Freddy Arellanos, Aparicio y Pablo Míguez son los que se acercan a la terna arbitral para reclamar por el gol que se le anuló en el último minuto a Mauro Guevgeozián. Además, el réferi detalló que ambos jugadores se enfrentaron a los policías que trataron de poner orden en la cancha.

Sin embargo, la Comisión de Justicia de la ADFP, tras visualizar los videos de la bronca, determinó que solo el defensa blanquiazul sea castigado, por lo que Míguez está habilitado para jugar frente a Melgar. Christian Cueva también se libró de una sanción.

Koichi Aparicio fue suspendido una fecha y deberá pagar una multa del 25% de una UIT (S/.950). Además, Alianza Lima y Unión Comercio tendrán que abonar una UIT cada uno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.